DESTREZA | NUESTROS SERVICIOS
Mesa de ayuda
Mantenimientos
Sistemas de información
Tarificador de internet
Herramienta de recuperación
Herramientas de apoyo
Telefonía
Web Services
Auditoría

Mesa de ayuda

Contamos con equipo de profesionales en comunicaciones y apoyo en otras áreas del conocimiento para entregar a nuestros usuarios finales soluciones integrales. Dentro del proceso de gestión de las solicitudes contamos con herramientas de monitoreo para generar alarmas y gestión inmediata por parte del personal, además soporte telefónico a usuarios finales y personal de mantenimientos en campo, solicitud de mantenimientos correctivos y seguimiento al funcionamiento de los puntos instalados.

  • Monitoreo proactivo de servicio de conectividad a Internet y telefonía.
  • Soporte Remoto vía telefónica “En- Línea” y Diagnóstico de eventos de desconexión o indisponibilidad del servicio de Conectividad a Internet.
  • Solicitud de Mantenimientos correctivos según sea la situación.
  • Soporte a los técnicos en campo y/o Supervisores para la solución y/o comisionamiento de los mantenimientos preventivos y correctivos.
  • Realizar apertura, seguimiento y cierre de tickets masivos.
Home